La elección de la deportista se basa en que ella representa la serie de valores con los que también se identifica la compañía de medicina y cirugía estética esfuerzo, dedicación, entusiasmo, belleza saludable y confianza, según un comunicado de la compañía.

Una de las acciones online que Clínica Londres desarrollará es un blog (El Bazar de la Belleza) en el que Gemma Mengual revelará sus trucos de belleza, sus consejos para llevar una dieta equilibrada, sus hábitos de vida saludables, el deporte de mantenimiento que realiza tras dejar la competición y sus experiencias con diferentes tratamientos médico-estéticos después de ponerse en las manos de los especialistas de la Clínica.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que quiere seguir la firma tanto a nivel online como offline convirtiendo a Gemma Mengual por un lado en una auténtica portavoz de los tratamientos de Clínica Londres y por otro en su embajadora.  Code Bare se encarga de las acciones online.

Clínica Londres tiene 14 centros en España, más de 10 años de experiencia y pertenece al Grupo Baviera.