Con la aplicación Heineken Star Player los aficionados pueden poner a prueba su instinto tratando de anticipar qué va a pasar en el encuentro con el objetivo de acumular puntos. Cada jugada, cada disparo, cada gol, es una oportunidad. Aquel usuario que acumule mayor puntuación en un solo partido hasta semifinales viajará con 3 amigos a la final de Munich el 19 de mayo.

Además, a través de la función “Liga de Amigos’” Heineken Star Player permite retar a los amigos y competir con ellos en una ‘liguilla’. Heineken Star Player está disponible en castellano y de forma gratuita en la App Store. También se puedes jugar online a través del perfil de Heineken en Facebook o en www.Heineken.es.

Heineken, que ha ampliado su contrato con la UEFA para patrocinar la UEFA Champions League, durante otros tres años más, tiene en activo la campaña “Fútbol Legendario”, protagonizada por cinco reputados futbolistas, Gianluigi Buffon, René Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy en más de 180 países en todo el mundo.