Todos los seguidores de la marca están invitados a subir a bordo del avión virtual de Pepsi, reservar su plaza en el asiento del medio y sentar a sus amigos a los lados. Una vez estén confirmadas las tres plazas, entrarán en el sorteo de 30 vuelos triples nacionales. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de abril. La aplicación la ha desarrollado Social Noise.

Por otra parte, Pepsi estrena en nuestro país una nueva campaña de televisión el 3 de abril, que continúa con el cliaim “Puede ser muy bueno, Puede ser Pepsi”. Está protagonizada por grandes estrellas del balompié (Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere) y en él se fusionan los mundos de la música y el fútbol. El reconocido DJ y productor, Calvin Harris, también desempeña un papel protagonista en el spot, animando la fiesta con su nuevo tema, “Let’s Go”, creado exclusivamente para la marca.

Mauro Ribó, director de marketing de Pepsi España, señala en un comunicado que “en este spot se escenifica una situación normal que sorprendentemente se convierte en algo espectacularmente bueno. Hemos intentado mezclar la energía de la música con la pasión del fútbol de una forma visualmente llamativa y entretenida. Esperamos que guste a los fans del fútbol, de la música de ahora y de Pepsi”.

La marca también tiene prevista la celebración de una gran fiesta con Calvin Harris en Ibiza en colaboración con el hotel Ushuaïa Beach Hotel y el Club nº 1 Space Ibiza.