
Según dice la firma en un comunicado el lema de la campaña “Dar mucho, pedir poco: El amor según la Cuenta Nómina”, pretende ser un reflejo del compromiso del banco con sus clientes que, a través de todas sus condiciones, siempre les da más por su dinero. En los últimos tiempos, una buena parte de las entidades ha subido el coste para el usuario de sus operaciones en cuenta corriente y tarjetas.
Los clientes de Ing Direct tienen acceso a todas las ventajas de la Cuenta Nómina: sin comisiones, tarjetas Visa gratuitas, sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B, devolución del 2% de los principales recibos y devolución de hasta el 3% del combustible en estaciones de servicio GALP y BP, sólo con domiciliar su nómina. Actualmente, de los 2,4 millones de clientes del banco, 700.000 ya tienen domiciliada su nómina en él.
La campaña, creada por Sra. Rushmore, también tendrá su extensión en las redes sociales Facebook y Twitter, donde se ha desarrollado una divertida aplicación llamada “Más por menos”. Este juego permite averiguar cuál de tus amigos te quiere más en las redes sociales. La aplicación calcula quién es la persona que más te etiqueta en sus fotografías, la que más “me gusta”, comentarios y post realiza en tu muro, y en el caso de Twitter, quién te menciona y retuitea más. Y, con todos esos datos, te muestra el nombre del amigo que te da más influencia online.