
Para participar en la promoción “El plan perfecto”, que durará hasta el próximo 15 de octubre, el usuario encontrará en los productos Tosfrit un código promocional que le dará acceso a participar. Para comprobar si ese código ha sido premiado o no, el usuario deberá acceder a la página Oficial de Tosfrit en Tuenti, www.tuenti.com/tosfrit,e introducir el código promocional que le dará acceso a participar en la aplicación comercial desarrollada para la ocasión. Si el código resultara premiado, se le generaría una nueva clave que podrá canjear en la sección VOD de Tuenti por cualquier película del catálogo (que no sean estrenos).
Esta acción promocional se refuerza con una campaña publicitaria en la plataforma. Para dar a conocer esta promoción entre los clientes de la marca propiedad de Tostadas y Fritos, se ha colocado una banda promocional en 15 millones de bolsas de productos Tosfrit con el claim “Te regalamos el Plan Perfecto”. El servicio de VOD, que ha acogido el estreno en exclusiva de películas, se encuentra en fase Beta desde que comenzó a desarrollarse el pasado mes de noviembre dentro de la plataforma de vídeo de Tuenti, canal que cuenta con un millón de usuarios únicos al día y 6 millones de reproducciones diarias. El servicio se irá desarrollando teniendo en cuenta la respuesta del modelo y la experiencia de usuario. Tuento cuenta con 12 millones de usuarios.
La idea y la producción de la promoción ha sido de Canal Street Marketing y comunicación y Love Publicidad.
