Realizada por la agencia Contrapunto BBDO, la campaña busca incidir en la percepción de sus clientes, de forma cercana, clara y sencilla, además de incrementar la notoriedad de la marca en el público general. La campaña tendrá presencia a nivel nacional pero hará hincapié en las cuatro áreas de interés de la compañía: Andalucía, Madrid, Levante y Cataluña.
Así, se han desarrollado tres spots diferentes que se emitirán a lo largo de todo el año y en varias fases. Los anuncios transmiten energía positiva a través diferentes situaciones que se viven en las estaciones Galp Energia, y con las que la audiencia se puede identificar con mucha facilidad y, al final, se convierten en una actividad y una experiencia positiva, apasionante o divertida.
A pesar de que la mayor inversión irá destinada a televisión, Galp también tendrá presencia en otros canales como radio y prensa escrita.
Galp Energia es el único operador multienergía con presencia en nuestro país. Sus productos incluyen petróleo y derivados, gas y electricidad.
En relaciones públicas Galp Energia cuenta con el soporte de la agencia Burson-Marsteller con quien trabaja desde el 2011 con el objetivo de transmitir los valores de una marca que tiene una fuerte conciencia social.En esta línea, Galp trabaja en campañas promocionales en sus estaciones de servicio y tiene firmado acuerdos bancarios a través de los cuales ofrece descuentos en la compra de carburantes para clientes que compran con tarjeta de Bankia, ING Direct, NovaCaixa Galicia, Banco Popular, Unicaja, Club Mafre Mastercard, Banco Cooperativo Español que beneficien a sus clientes.