
La gama está formada por cuatro variedades (Espárragos trigueros al toque de queso manchego, Champiñones y boletus, Calabacín y zanahoria con queso de Burgos, y Guisantes con jamón ibérico) e incluye trocitos de verduras.
La marca de Nestlé está apoyando el lanzamiento de sus Cremas Selectas con una campaña, obra de Tiempo BBDO, protagonizada por el reputado chef. En el spot se hace hincapié en el cariño y el mimo con el que se han elaborado –"Casi como tu madre" es el claim–, la calidad de sus ingredientes y la sorpresa del consumidor al encontrar las cremas en el congelador. Se han creado versiones de 20 y 10 segundos del anuncio. Optimedia maneja los medios de La Cocinera.
En esta nueva categoría, la de las cremas de verduras congeladas, también se encuadra la última novedad de Findus, que hace unas semanas amplió su gama de verduras Verdeliss con tres referencias de cremas congeladas (Puerro y patata, Calabaza y zanahoria y Selección de verduras). En este caso, una campaña de DDB en televisión y centros comerciales anunciaba el producto.