La entidad financiera ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón para proporcionar ventajas y promociones a los casi cuatro millones de beneficiarios de “Queremos ser tu banco”, el programa que la entidad lanzó hace seis años y que supone la exención de comisiones de servicios para aquellos clientes que tengan contratados dos productos (nómina o pensión, hipoteca, plan de pensiones, acciones, etcétera) o un producto y 500 euros de saldo medio al mes.

La promoción se está anunciando con una campaña publicitaria, realizada por MRM y McCann y difundida en televisión, prensa, internet (www.queremossertubanco.com), radio y punto de venta. Arena Media maneja los medios.

Estas ventajas se suman a las que ya ofrecen a los clientes del banco otras empresas como Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar. Además de las promociones que se irán realizando a lo largo de la semana, durante los miércoles, llamados “Supermiércoles” para los clientes de Santander, se propondrán ofertas especiales: en el Corte Inglés habrá promociones exclusivas, Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis y Orange anticipará a los clientes del Santander sus promociones.


Adicionalmente habrá ventajas financieras y ofertas vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contratos de seguros, etcétera).