En el marco de la amplia campaña desarrollada en torno a la competición, la marca danesa, que comercializa en nuestro país el grupo Mahou-San Miguel, ha creado una pieza para televisión que se distribuirá a escala internacional y que, en España, ya puede verse en todas las cadenas nacionales.

Sólo por entrar en el perfil oficial de la marca (www.facebook.com/carlsberg) y contestar a la pregunta “¿qué harías para estar en la Eurocopa de fútbol?”, los seguidores podrán optar a ganar entradas para viajar a Polonia y Ucrania y disfrutar del campeonato con Carlsberg. Además, el vencedor final tendrá la oportunidad de ganar un viaje VIP para dos personas a la final de la Eurocopa, que incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento en un hotel de lujo, servicio de chófer para desplazarse al estadio y acceso al palco VIP, antes, durante y después del partido.

Además del desafío lanzado en Facebook, la marca ha puesto en marcha diversas iniciativas, entre las que destaca Carlsberg UEFA 2012, una aplicación móvil para los seguidores de la Eurocopa. Disponible en varios idiomas, esta app ofrece contenido exclusivo sobre fútbol tanto antes como durante el campeonato. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de votar en tiempo real durante los encuentros al mejor jugador del partido o utilizar un buscador de bares para saber en todo momento donde disfrutar de una buena Carlsberg en Polonia.

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