Estas acciones, que comenzaron el día 2 de abril y permanecerán vigente hasta el día 27 del presente mes, forman parte de la estrategia de la compañía de vincular a la marca dentro de una historia en un medio de entretenimiento, con el fin de captar el interés de la audiencia de una forma directa y diferente.
Mindshare ha gestionado la actividad de la marca con cinco creatividades diferentes que complementan a los spots publicitarios “los hombres camuflados de Caser”, en los que Marc Gasol llama a la compañía por una gotera en su casa y los técnicos de la aseguradora aparecen “camuflados” en el decorado y solucionan el problema de una forma rápida y eficaz.
La primera de estas acciones especiales se ha emitido en Deportes2 (Cuatro). A continuación, el pasado 10 de abril se incluyó un momento interno en el programa de El Hormiguero con la presencia de Pablo Motos y Jandro. Además, en próximos días, Deportes Cuatro mediodía también dará cobertura a estas acciones con Manu Carreño y Nico Abad como prescriptores. En todos los casos se trata de momentos internos de 45 segundos de duración en los que se hace ver que ha pasado algo antes de que comience el programa pero el problema se soluciona sin que apenas el espectador lo perciba.