La agencia Last Lap propuso a Halls que diera la oportunidad a seis jóvenes talentos de tener su “momento Halls” en la Plaza de Callao como teloneros de un conocido grupo del panorama musical español que no sería desvelado hasta el mismo día del evento.

A través de www.facebook.com/HallsRespirayAdelante y de una plataforma diseñada específicamente para la ocasión, los aspirantes a teloneros fueron colgando sus actuaciones –536 vídeos recibidos- para entrar a formar parte del casting que estuvo activo en la red social durante un mes. Last Lap se ocupó de la creación, activación y dinamización de la página; y junto con el equipo de Halls llevó a cabo la selección de los cinco primeros teloneros de entre los 268 vídeos preseleccionados.

El presentador Johann Wald no sólo fue el maestro de ceremonia durante el día del evento, sino que grabó una serie de vídeos previos que dieran contenido en la página de Facebook y que sirvieran para explicar la iniciativa.

Para dar más emoción al día del evento, se comunicó en esta red social que el día 31 de marzo por la mañana, se podrían inscribir para el casting en directo del sexto telonero que se realizó en la misma plaza de Callao. El montaje consistió en un escenario de 67 m2 –con área de backstage: set de entrevistas, flash interview y camerino- y una zona de inscripción al casting del sexto telonero. Junto al Front of House, estaba situada la zona “amigos de Halls”, para todos los teloneros y VIPS. Desde las 18.00 horas se llevó a cabo la realización del evento en la pantalla del cine de Callao. Un equipo de azafatas estuvo haciendo sampling de producto -10.000 unidades- en los alrededores y en la misma Plaza de Callao.

Para finalizar el evento, todos los teloneros subieron al escenario junto a Johann Wald y a El Pescao para hacerse una foto de familia. Posteriormente se organizó un encuentro con El Pescao en el backstage.

Durante la mañana del día 31 de marzo, se desveló en Facebook que el artista que tocaría en la Plaza de Callao sería El Pescao. Así la página consiguió alcanzar un total de 10.532 fans. Los cinco teloneros fueron alojados en el Hotel Mercure donde recibieron su welcome pack y se les invitó a comer junto con todo el equipo de Halls en el 40 Café de la Gran Vía.