De los más de 300 candidatos propuestos este año, el Jurado hizo una primera selección de 44, que formaron la lista corta, entre los que ha elegido ahora a los finalistas, que son los siguientes:

Categoría Comunicación: Campofrío, Coca-Cola y Mixta.

Categoría Innovación: Google, Samsung y Sony Pictures.

Categoría Instituciones: FAD, Médicos sin Fronteras y ONCE.

Categoría Internacional: Nike, Orange y Youtube.

Categoría Marca: Desigual, Real Madrid y Verti.

Categoría Pymes: El Ganso, El Idealista.com y Vaughan

Categoría Marca España: Indra, Repsol y Telefónica.

El ganador de cada categoría se conocerá en la Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, y en la que se conocerán cuáles son las estrategias, herramientas y resultados que han hecho a los ganadores merecedores de ese reconocimiento. Además, se darán a conocer también los ganadores de los Premios al Mejor Profesional del Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing.