
Para participar, las interesadas deberán registrarse en la página web de La Cocinera www.lacocinera.es, cumplimentar un formulario en el que se les pregunta porqué sus hijos se merecen recibir un plato suyo. Un jurado valorará la originalidad y la ternura de las respuestas.
La marca propiedad de Nestlé elegirá cien ganadoras que tendrán la posibilidad de hacer un envío de comida de forma gratuita a sus hijos que estén viviendo fuera de España en cualquier punto de la Unión Europea con excepción de Noruega y Suiza por restricciones en su aduana.
Así, las ganadoras recibirán un pack promocional que incluye una caja isotérmica con dos acumuladores de frío para el envío, una fiambrera para el envío, un delantal, una hoja de instrucciones y recomendaciones para el envío, una carta en blanco en un sobre, y un albarán de mensajería para rellenar con los datos del destinatario.
Para garantizar la llegada del plato en unas garantías óptimas, Nestlé recomienda no utilizar recetas que contengan mahonesa o huevo, evitar los alimentos crudos o marinados y evitar recetas que contengan lácteos crudos (como leche o yogur). La fiambrera llegará a los destinatarios en un plazo máximo de 48 horas en el embalaje especial que conserva el frío durante este tiempo.
El concurso se dará a conocer a los consumidores a través de las webs www.lacocinera.es y www.nestle.es y una campaña de emailing a los usuarios de la base de datos Nestlé.
