Esta campaña nace como fruto de un acuerdo de colaboración entre la firma de calzado española, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y El Arca del Mar, cuyo cometido es la recuperación y conservación de la tortuga boba.

El spot publicitario, creado por la agencia Casanova, ha sido rodado en la Playa del Carabassí de Elche y presenta su colección primavera-verano de la firma a través de una historia que deja claro un mensaje de respeto por la conservación del medio ambiente y recuperación de animales en peligro de extinción. La campaña también incluye gráfica.

En palabras de José Miguel Navarro, director de Gioseppo, “el spot representa muchos de los valores asociados a la marca. Diversión y color, vinculado a un fuerte compromiso social, ya que el propio rescate simboliza disfrutar de la vida y del mar, siempre a través de actitudes responsables con el entorno”.

La campaña incluye otras acciones relacionadas con el medio marino, como la creación de “La Patrulla Tortuga” donde los niños, de primera mano, podrán experimentar el contacto responsable con la naturaleza.
La agencia de medios es Equmedia XL.