
De acuerdo con sus respectivas misiones y objetivos y con el propósito de establecer una colaboración a largo plazo, la AMA, la mayor asociación de marketing del mundo con 75 años de historia y con sede en Chicago (Estados Unidos), y la Asociación de Marketing de España, con más de 50 años de existencia y con sede en Madrid, han firmado este convenio para compartir conocimientos y el desarrollo de iniciativas conjuntas, que beneficien al desarrollo de la profesión de marketing y proporcione un valor adicional a sus miembros más allá de sus respectivas fronteras.
Gracias a este acuerdo, los socios de MKT podrán formar parte de AMA y viceversa, en unas condiciones especiales y tener así acceso a todas las publicaciones, herramientas, conferencias... Es un acuerdo que reúne a más de 30.000 profesionales del mundo del marketing.
José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España, destacó que este acuerdo “es un hito en la historia de la Asociación y aporta importantes beneficios a nuestros socios, dándoles acceso a un gran conjunto de profesionales y a actividades, herramientas y contenidos de marketing de uno de los mercados más desarrollados del mundo. Asimimo, brinda a los socios de la AMA una puerta de acceso al mercado español y de habla hispana y sus profesionales”.