
La promoción “Rondas” comenzará este fin de semana con el clásico que se disputará en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid. Como es normal, los madridistas desearán que Fàbregas no anote ningún gol, pero si lo hace, los merengues que estén viendo el partido en los bares concertados de esta promoción, recibirán una bebida gratis para compensar la tristeza.
Esta promoción continuará su tour con los fans de Rayo Vallecano, Málaga y Real Betis y terminando en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao.
La marca deportiva también ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de sacar provecho a los goles de Cesc Fàbregas, ofreciendo un descuento del 30% en todas las botas de fútbol Puma PowerCat, disponibles en El Corte Inglés, durante toda la promoción Puma Rondas, del 18 de Abril al 3 de Junio.
Para ver el listado de bares concertados para Puma Rounds y los centros del Corte Inglés para la promoción de las botas Puma PowerCat entrar en www.puma.com/rondas.com
Para dar a conocer la promoción, Puma la está moviendo a través de las redes sociales (incluso el propio Cesc la impulsa a través de su cuenta de Twitter) y la propia web. También hay previstas inserciones publicitarias en medios especializados y en fechas claves antes de cada partido.
Por otra parte, Audi, patrocinador oficial de ambos clubes, calienta el clásico con una pieza audiovisual, con dos formatos distintos para TV (45’’) e Internet (1’18’’). Además la marca de automóviles pone en juego dos entradas para asistir al Clásico del Camp Nou a través de una acción participativa en su página de Facebook. Para conseguirlas, los usuarios deben proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente y conseguir que sea el más votado.
