El Nestlé Fitness Camp es el centro virtual que se desarrolla en laFan Page de la marca en Facebook en el que, durante ocho semanas, las consumidoras de cereales Fitness pueden seguir los consejos para conseguir un vientre más plano.
Además, introduciendo los códigos que encontrarán en el interior de los estuches de Fitness, podrán ganar premios semanales y entrarán en el sorteo del gran premio con el que finaliza la promoción: una plaza para el Nestlé Fitness Camp presencial que tendrá lugar a finales de junio y donde las ganadoras pasarán un fin de semana dedicado a ellas y al cuidado de la línea.
La promoción arranca con un vídeo protagonizado por Martina Klein donde invita a las consumidoras a participar y las anima a conseguir un vientre más plano siguiendo los consejos que darán los expertos en las diferentes disciplinas del Nestlé Fitness Camp: Nutrición, Deporte, Relajación y Belleza.
Para este lanzamiento, La Despensa se ha encargado de la parte creativa en colaboración con McCann Ericsson, responsable del desarrollo técnico y del mantenimiento de la red social de la marca.