
Creada por Columna Brand Strategy & Colors, la nueva imagen juega con los colores intensos habituales de la categoría. El etiquetado destaca por sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de marca.
Si los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos , la tónica Blue Tonic tiene un envase de vidrio grabado y ligeramente azulado, acorde con el mundo de los gintonics; y Bitter Kas se rinde al color rojo.
Además, en el canal de hostelería la gama de vidrio incorpora una nueva botella con una estética cuidada y moderna que hace que sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.
El anunciante ha confirmado a Marketing News que está preparando campaña publicitaria para Kas. Las últimas campañas de la marca han sido realizadas por Villar-Rosàs. Anteriormente, Kas trabajó con Dimensión. Pepsico invirtió alrededor de 3 millones de euros en medios convencionales durante 2010, según InfoAdex. La gestión de medios de la marca sigue en manos de OMD.
Con origen en Vitoria y perteneciente al grupo Pepsico desde 1992, Kas es la segunda marca de refrescos de naranja y limón en España y líder en la categoría de Bitter con BitterKas.
Trina acaba de presentar su nueva campaña publicitaria de cara al verano.
