Gracias a una aplicación, el usuario, junto con sus amigos, se puede sumergir activamente en una película de acción e intriga y tendrá que tomar decisiones fundamentales para conseguir que la misión sea un éxito. Siempre con la ayuda de la tecnología de LG. El usuario no sólo podrá seguir una historia impactante, sino que verá como su perfil de Facebook es fundamental para interaccionar con la película.
La película se ha rodado íntegramente en Seúl, en concreto en los estudios Interwired, en la azotea del centro de convenciones COEX y en el distrito financiero de Song Do. La agencia que lo ha realizado es la coreana Innored.
La producción se lanza en primicia en España, como punto de partida de la campaña de comunicación de su nueva gama de televisores Cinema 3D. Esta gama, que se lanzará en España con el eslogan “No es un televisor. Es el televisor”, cuenta con la misma tecnología 3D que se usa en las salas de cine.
LG ha preparado una campaña de lanzamiento de esta acción interactiva que implica acciones especiales en su página web (www.lg.com/es), activación en redes sociales y dinámicas de participación para que los usuarios puedan ganar uno de los televisores de la nueva gama Cinema 3D de 2012.
Según José María Zamora, director de marketing de LG España, esta acción se ha concebido para que los usuarios vivan en primera persona una auténtica experiencia 3D”.
Noticia relacionada:
LG utilizará internet y el punto de venta para posicionar su marca en un segmento más premium