
En esta ocasión y bajo el claim “La Feria es su gente, la Feria eres tú”, la campaña desarrollada por Contrapunto BBDO es un homenaje al sevillano de a pie y cuenta con marquesinas convertidas en espejos donde la gente se refleja mientras lee el mensaje “La Feria eres tú”. Cruzcampo regalará a cada caseta un espejo réplica.
Los autobuses de la línea especial que van desde el Prado hasta el Real se han convertido en casetas móviles con el mensaje “Llevamos la feria dentro”. Además, las paradas de autobús situadas en el camino a la feria han sido decoradas integralmente simulando una caseta de feria, donde cada persona empezará a ambientarse con la feria.
Incluso por primera vez en la historia el puente de San Telmo, lugar emblemático de Sevilla, se ha vestido de gala también para la Feria siendo revestido con unas lonas de lunares.
La acción se completa con un circuito mupis donde se muestran carteles históricos de la Feria, renovados en una versión actualizada y que ilustran a la gente común que hace la Feria de Abril grande.
Optimedia maneja los medios.