
Más de 30 millones de botellas, en formato retornable de 25 cl y 33 cl, han sido lanzadas en Hostelería con esta campaña. Hay 1 premio por minuto y 12 grandes premios semanales. Cada día se pondrán en juego 720 premios directos: desde cámaras de fotos, iPods, iPads, viajes y experiencias únicas en Paradores, pasando por material de merchandising de la marca.
Todos los consumidores que hayan redimido su código en la promoción, participarán automáticamente en sorteos de grandes premios semanales, desde televisores a viajes a Nueva York. Y durante el periodo de la promoción (del 23 abril al 21 de Julio de 2012), por cada código enviado acumularán puntos dentro del club Heineken (heineken.com/es), canjeables a posteriori por otros regalos
También hay beneficios para el hostelero. Por cada caja que compre este durante el periodo promocional obtendrá el doble de puntos en el Club Heineken Profesional (www.heinekenprofesional.com), el primer club exclusivo para profesionales de hostelería que ofrece regalos, entradas para eventos, noticias y cursos.
La comunicación a consumidores se realiza a través con campaña gráfica, sobre todo en prensa deportiva, cuñas de radio, la web de Heinekenwww.heineken.com y el microsite de la campaña www.nonecesitosuerte.es. También en redes sociales (Facebook y Twitter). La promoción también se comunica en el punto de venta, mediante el propio packaging.
La agencia que ha desarrollado la campaña es Wunderman.
