Las mujeres pueden participar en este concurso, a través de la web www.reinventateconwilkinson.com, de Facebook y de Twitter y que lleva por título “Reinvéntate por dentro y por fuera”. Ontwice ha desarrollado la web.

Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, las mujeres que quieran “reinventarse” deberán contar, en un máximo de 500 caracteres, qué sueños tienen o qué objetivos retomarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo. Opcionalmente estos mensajes pueden ir acompañados de un vídeo o foto, y diariamente Wilkinson sorteará, entre las participantes, lotes de productos de la marca.

Los mensajes permanecerán publicados en la web durante todo el periodo de la campaña, para que las usuarias de internet y de las redes sociales puedan votar las propuestas que más les gusten. Las ideas más votadas pasarán a la final, donde un jurado profesional seleccionará a las tres ganadoras, en base a la originalidad de sus proyectos. Las tres finalistas serán premiadas con 4.000 euros con los que podrán poner en marcha sus sueños.

Wilkinson ha lanzado este año al mercado Intuition Naturals, el accesorio de belleza 3 en 1 que está impregnada con Aloe Vera y enriquecida con Vitamina E y que enjabona, depila e hidrata en un solo paso.