El ciclista correrá el día 16 de mayo los 174 kilómetros de la “etapa reina” del Tour, de Pau a Col du Tourmalet, una de las más duras de toda la competición, cuyo título de 2010 le fue retirado.

Esta etapa podrá seguirse por internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la página web www.tourflex.es. Aquí los seguidores podrán además vivir las sensaciones del ciclista de primera mano, ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva.

A través de esta web los usuarios pueden desde hoy elegir un punto del recorrido para dejar grabados sus mensajes de apoyo y ánimo, y que los escuche el velocista durante su carrera. Para ello, un peculiar coche escoba se encargará de reproducir en cada kilómetro todos los mensajes de aliento. Durante estas semanas, será posible además contactar con Contador a través de las redes sociales y la web, y plantearle preguntas, cuyas respuestas podrán verse el día 17 por la noche.

Así, Contador ha aceptado el reto de Flex para protagonizar su nueva campaña y correr en solitario la etapa más dura de la vuelta francesa, durmiendo para ello en un Wellness Bioceramics, un colchón realizado con fibras biocerámicas (mezcla de varios materiales cerámicos y minerales) que absorben la energía corporal mientras se descansa y la emiten en forma de ondas infrarrojas, lo que genera un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar.

La idea y coordinación de esta acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.