A raíz del nuevo planteamiento de la campaña “Tú eres el origen”, MPG-Media Contacts y Archibald Ingall Stretton han desarrollado la acción que integra el contenido de la marca Brugal con las tendencias musicales del momento. La acción consiste en la creación de un radio show que se emitirá a través de Spotify y que estará dirigido por el presentador Arturo J. Paniagua, periodista musical y locutor de Radio 3.

Este espacio pretende convertirse en una plataforma de comunicación de contenidos inéditos y de interés para la audiencia, creados en exclusiva para este formato. En él se informa a los oyentes sobre las tendencias y novedades musicales que Brugal “trae”, uniéndolo con la campaña “Tu eres el Origen" (en este caso, el oyente se convierte en el origen de las historias).

La vinculación entre Facebook y Spotify permitirá su difusión viral, interacción de los oyentes, realización de concursos etc., dotando al espacio de contenido de interés social. Asimismo, también se realizará su viralización a través del perfil de Facebook de Brugal. La campaña ha comenzado el pasado viernes 27 de abril y durará cinco semanas.

No es la primera vez que el portal musical realiza acciones de este tipo para marcas. Entre otros, en noviembre del año pasado realizaba un radio show para el perfume Play de Givenchy.

Noticia relacionada: Havas desarrolla un formato en Spotify para Givenchy