La campaña buscaba provocar la reflexión sobre la cantidad de cosas a las que nos negamos a la primera, pero que pasado un tiempo y después de una evolución, cuando las probamos de nuevo, nos encantan.
La campaña, desarrollada por la agencia Shackleton en Barcelona, quiería que las mujeres afrontasen el tabú con normalidad. Así, en www.tampax.es/esteveranosi las usuarias podían realizar un pequeño test interactivo que daba como resultado una infografía personalizada sobre su relación con las segundas oportunidades.
La campaña, según un comunicado de la agencia, en tan sólo una semana, registró grandes resultados, con miles de infografías creadas y viralizadas por las principales redes sociales, incluyendo Pinterest. Además, durante el mes de julio, sólo con colgar la infografía en la galería de Tampax en Facebook las usuarias tenían la posibilidad de entrar en el sorteo de 200 infografías personalizadas impresas y 200 bolsos Vaho.
Para Arbora & Ausonia, “la campaña entiende muy bien las barreras de uso y consumo de la categoría, y provoca la prueba de producto a través de un contenido experiencial e interactivo”.