Panasonic retoma esta iniciativa para acercarse de un modo original y divertido a uno de sus principales targets, los fotógrafos expertos y amateurs que utilizan la red como espacio para relacionarse, informarse y dar y pedir consejos sobre productos y técnica fotográfica.

En esta edición, el periodista de fotografía Iker Morán (@photolari) y el bloguero Juan Castromil (@castromil) han sido los elegidos para batirse en un duelo fotográfico de cinco semanas de duración que comenzó ayer 8 de octubre en la página de Panasonic España en Facebook.
El jurado del duelo es, como siempre, el público, que votará cada semana a través de la página oficial de Facebook de Panasonic España cuál de los dos participantes ha logrado una fotografía mejor. Solamente por participar, los usuarios optan a ganar una Lumix LX7.

En Twitter, la acción podrá seguirse mediante el hashtag #duelolumix, que los duelistas se encargarán de utilizar a lo largo de las cinco semanas de concurso.

La cámara que pueden conseguir los participantes es la nueva Lumix DMC-LX7. Se trata de una cámara creada especialmente para entusiastas de la fotografía y presentada el pasado mes de julio, que incorpora 16 filtros para ofrecer un mayor abanico de posibilidades creativas.