La campaña, diseñada por la agencia Glue Isobar y titulada “Fan Versus Flavour”, se apoya en un conjunto de vídeos online inspirados en el claim “Un sabor rompedor” y en su filosofía de “diversión inesperada” para alcanzar e implicar a un target joven y aventurero.

“Fan Versus Flavour” está protagonizada por un intrépido seguidor de Pringles (el Fan), que deberá enfrentarse a cada uno de los nuevos sabores de la marca en una serie de divertidos e inesperados retos. El contenido será distribuido en forma de vídeos interactivos a través de Facebook y Youtube. Además, la campaña estará apoyada por inversión en medios (TV y online) para animar tanto a los fans como al público en general a participar en la iniciativa. El pasado viernes se estrenó el primero de los cinco vídeos: un teaser en el que se dará a conocer al personaje del Fan y se ofrecerá un avance de los desafíos a los que tendrá que plantar cara. Un nuevo vídeo será lanzado sucesivamente cada viernes, dándose a conocer entre sus seguidores de Facebook en primer lugar, quienes podrán hacer sus apuestas sobre quién será el ganador del reto: el Fan o el Sabor.

Los vídeos están disponibles en la página de Facebook de Pringles y en su canal de YouTube y son apoyados por una campaña integrada de publicidad online, social media y relaciones públicas.

Armando Santacesaria, vicepresidente de marketing de snacks de Pringles, afirma en un comunicado que vieron “el potencial de crear una innovadora campaña digital que aportase grandes dosis de humor y entretenimiento tanto a los seguidores de la marca como a las audiencias online. El principal objetivo de Kellogg es ofrecer a sus consumidores alimentos y marcas relevantes. Fan Versus Flavour refuerza este objetivo a la vez que enfatiza la personalidad divertida y atrevida de la marca”.