L'Oréal Paris quiere conectar con la audiencia más joven y para ello ha instalado una lona en Vigo, concretamente en la Avenida de América de Madrid.

L'Oréal Paris se adelanta a la Navidad en Vigo

El mensaje de la creatividad, que se podrá ver y leer hasta finales de octubre, es un divertido desafío a uno de los momentos más especiales para los habitantes de la ciudad gallega: la llegada de la Navidad.

Con la frase “Querida Vigo: estas navidades mi pelo brillará más que tus calles”, la marca de belleza busca rivalizar directamente con uno de los espectáculos lumínico más famoso de España y presentar su nueva gama Elvive Glycolic Gloss.

Conectar con la Generación Z y los milenials

Vigo se ha consolidado en el imaginario colectivo como un referente internacional por su grandioso alumbrado de Navidad, atrayendo a millones de visitantes cada año que buscan dejarse deslumbrar por la atmósfera festiva y su increíble iluminación. Es precisamente este fenómeno de brillo y esplendor lo que L'Oréal Paris ha querido emular y, en tono de juego, incluso superar, con su última novedad.

En colaboración con la agencia creativa Putos Modernos, L'Oréal Paris busca capitalizar la creciente tendencia del "Glass Hair" y conectar emocionalmente con una consumidora más joven, abarcando desde la Generación Z hasta los milenials.

"El desafío era destacar en un entorno saturado, donde se habla en exceso de producto. Podríamos haber mencionado ácido glicólico o cutícula capilar, pero la consumidora no necesita conocer la química ni convertirse en una experta en cuero cabelludo. Lo realmente importante para ella es el beneficio", explica Pablo Pérdigo, de Putos Modernos.