
La creatividad sigue la misma línea creativa de otros años, con el objetivo de mantener su estilo y territorio de comunicación, una apuesta que pasa por mantener el tono de humor, el eslogan “me siento seguro”, el uso de un portero de la selección española de fútbol como prescriptor y el estilo del cineasta Javier Fesser.
En esta ocasión no han trabajado con agencia creativa. La agencia de medios es OMD.
Los spots se enmarcan en el contexto de un rodaje cinematográfico, invitando a la audiencia a presenciar el debut de Pepe Reina en el cine. De esta forma, Plus Ultra Seguros ofrece a su audiencia, y a través de su plataforma de televisión online, plusultra.tv, el cortometraje “Invictus, el correo del César”, una producción cinematográfica dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Pepe Reina.
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Noticia relacionada: