La canción es un tributo del Banco Santander a Ferrari como agradecimiento por su colaboración en la Fórmula 1. Muwom ha ideado y llevado a cabo este proyecto, de la mano de Carlos Jean, que se desplazó a Maranello a grabar cada uno de los sonidos en la fábrica de Ferrari con el fin de componer la base rítmica.


Mediante esta acción, el Banco Santander activa el patrocinio de la escudería y realiza una acción de branded content en el territorio música. El corazón de una canción es su melodía, y el de un coche es su motor, por ello, la melodía del single se ha compuesto con sonidos del motor de un F1. Las pistolas de rueda, el calibrado de llantas o los gatos del monoplaza aportan el ritmo.


Además, la canción, disponible en iTunes y muy pronto en Spotify y otras plataformas de música, cuenta con un videoclip así como un “making of” de todo el proceso de composición. Los royalties generados por la venta de la canción irán a destinados a distintas entidades y acciones sociales con las que colabora la Fundación Ferrari.