
El lanzamiento viene acompañado de un vídeo online , “Sonrisas para toda la vida”. La nueva web se complementa con perfiles propios en Facebook, Twitter y YouTube, donde diariamente se interactúa con los usuarios.
“El rincón de las pequeñas sonrisas” está dividido en cuatro secciones: ‘Momentos para Sonreír’, ‘Sonrisas Sanas’, ‘Aprender Sonriendo’ y ‘Preguntas Frecuentes’. La primera contiene los testimonios de madres blogueras que narran sus experiencias diarias en torno a la salud bucal de sus hijos. En el apartado de ‘Sonrisas Sanas’ se incluye todo lo que se necesita saber sobre los dientes de leche. La tercera sección cuenta con vídeos, canciones, descargables y coloreables para que los más pequeños aprendan más sobre el hábito de cepillarse en compañía de Pocoyó y Barrio Sésamo. Las preguntas frecuentes son un lugar de consulta rápida para resolver las dudas más habituales en torno a la higiene bucodental de los niños.
La nueva web se promociona las dos gamas de productos de PHB para niños: a partir de dos años, PHB Petit, acompañados de la familia Pocoyó; y para los mayores de seis años, PHB Junior, que cuenta con el tándem de Barrio Sésamo. En estas dos líneas pueden encontrarse cepillos y pastas dentífricas, kits de viaje y, en la línea junior, además, cepillos eléctricos y enjuagues bucales.
PHB también ha renovado su web corporativa.
