Para comunicar el lanzamiento, Lufthansa quiere que la gente sienta esa agradable sensación de tener más libertad de movimiento, más espacio, más que felicidad, en sus propias casas, y ha puesto en marcha la campaña “More Space by Lufthansa”. Una iniciativa, desarrollada por la agencia madrileña Estrés,  para animar a la gente a deshacerse de todos esos trastos que no usan y no se atreven a tirar, trastos que sólo ocupan espacio.

Para ello tienen que entrar en la web http://morespacebylufthansa.com y pedir sus cajas, que podrán rellenar con todos esos trastos inútiles que tanto espacio les quita. El día 4 de diciembre, Lufthansa pasará a buscar las cajas a las casas que se encuentren en la zona de recogida, y se deshará de ellas depositándolas en un centro de reciclaje. Para aquellos códigos postales que no estén en la zona de recogida, será el propio usuario el que podrá depositar la caja en el Punto Limpio más cercano, indicado en un mapa de la web.

Para hacer más llevadero el momento limpieza y que no dé tanta pereza, los usuarios podrán disfrutar de una animada playlist colaborativa de Spotify con la que limpiar sus casas de estos trastos.

Para celebrar este lanzamiento, durante todo el día 13 de noviembre, una caja gigante animará la Plaza de Ópera de Madrid donde se repartirá información de la acción y de la nueva Premium Economy Class. Además, la empresa alemana ha querido aportar “more space” en el mobiliario urbano, ampliando los bancos de la calle con un poquito más de espacio.