Las tertulias son charlas entre amigos que sirven de fuente de inspiración para lograr el éxito con valores en distintos ámbitos, seguida de un espacio de “networking” en torno a un Chivas.

En cada encuentro participarán tres ponentes que encarnan los valores de la marca de Pernod Ricard: un emprendedor, un deportista que personifique el éxito y un tercer invitado que personifique la forma correcta de hacer las cosas.

Todas las tertulias serán retransmitidas en directo por expansión.com, y marca.com, y tendrán cobertura en los dos medios.

La primera tertulia, que se celebró  el 29 de enero en el Club Matador llevaba por título  “El éxito con valores” y contó con la presencia de Jorge Garbajosa, ex jugador de baloncesto; Ramón Sánchez, co fundador de Nonabox y David Tomás, director general de Cyberclick.

Havas Worldwide Spain ha desarrollado un plan global de comunicación a través de los medios de Unidad Editorial y medios propios de la marca, con contenidos editoriales, acciones especiales y una importante presencia online.