
Si el hombre pudo llegar a la Luna con una tecnología infinitamente inferior a la disponible en la actualidad, ¿qué es lo que podría hacer ahora?, se pregunta este prescriptor de lujo en la campaña creada por Sra. Rushmore, que se estrenó el pasado viernes en cines y redes sociales y ayer domingo, en televisión.
Este trabajo, estrenado una semana después de la que anunció oficialmente la fusión de las dos compañías, tiene todavía un carácter genérico y es básicamente aspiracional. Será en acciones posteriores cuando la comunicación descienda a cada uno de los servicios/productos que encierra la oferta de Vodafone One.
En el vídeo, de más de 2 minutos de duración, y que intercala imágenes documentales, presenta a Alan L. Bean en su casa. Rodeado de sus recuerdos y sus aficiones, relata aquella experiencia, que agradece haber podido vivir, y repasa las fotografías de entonces para concluir que, si él pudo llegar a la Luna con la tecnología disponible en ese momento, “qué no podrás hacer tú”, ahora que la velocidad de conexión se ha multiplicado por 3.000.
De nuevo, el concepto power to que ha dominado la comunicación de Vodafone en los últimos años, sigue presente. El cierre en televisión incorpora imágenes de un hombre gravitando en su casa mientras utiliza distintos dispositivos con tecnología de Vodafone y suenan algunos acordes de la canción Don’t Worry, Be Happy, de Bobby McFerrin, que ha acompañado en diferentes versiones la comunicación de la compañía en los dos úlitmos años.
MEC maneja los medios.