Para ello, desde Proximity Madrid se ha planificado y desarrollado una campaña con producción de contenidos propios para crear una nueva categoría de corredores: los “Captur Runners”.

En www.capturrunners.es, los amantes de este deporte podrán compartir sus mejores marcas en las redes sociales con el ‘hashtag’ #CapturRunners o sumarse a los diferentes retos que irán apareciendo en los próximos meses, como el “Captur Runners” en la aplicación deportiva Endomondo, donde los usuarios podrán ganar hasta 300 euros para material deportivo en función de kilómetros que hayan acumulado en la aplicación.

Además, durante toda la campaña, los usuarios podrán inscribirse para conseguir hasta 100 euros de descuento para material deportivo en la tienda Runners o correr en la famosa media maratón de Nueva York.

Dentro de toda la estrategia de Captur Runners, Renault Captur es de nuevo este año el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer. Además, este año las corredoras tendrán la oportunidad de ganar dorsales para la carrera de la ciudad que prefieran.

A partir de septiembre, la iniciativa contará con la participación de dos ‘celebrities’ que se destaparán como Captur Runners, dando lugar a una nueva línea de contenidos y diferentes retos relacionados con el mundo del ‘running’.

Por su parte, Publicis ha creado la campaña ATL para esta estrategia con dos potentes originales que serán la imagen de esta acción. Un visual genérico que desarrolla Captur Runners y una creatividad específica de apoyo a la Carrera de la Mujer.

OMD es la agencia responsable de la estrategia de medios, que tendrá en la activación de la “Carrera de la Mujer” y la participación de las ‘celebrities’ sus dos principales ingredientes. Y, por último, BSB se ha encargado de materializar esta acción en la red de concesionarios.