El usuario ve en la pantalla publicitaria la compuerta de un avión cerrada y, gracias a los altavoces bidireccionales, oye una voz que advierte a todo el que está cerca que no abra la puerta. Sin embargo, Vueling premia la curiosidad de los más atrevidos. Aquellos que desobedecen y activan la manivela descubren que lo que se esconde detrás es una azafata. Ésta les da la enhorabuena por el premio que acaban de conseguir, desde descuentos hasta vuelos gratuitos y el usuario se lo lleva impreso en ese mismo instante. Además puede hacerse una fotografía para inmortalizar el momento y compartirla en redes sociales desde la web que Vueling ha creado especialmente para la campaña, veranovueling.com.

La acción se llevó a cabo en seis centros comerciales de España los días 11, 12 y 13 de junio.

Vueling encara su decimoprimera temporada de verano con la mayor operativa de su historia. La compañía realizará más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, poniendo a la venta más de once millones de asientos, un 13% más que en 2014. Destacan como nuevos destinos Trieste, Ancona, Verona o Lampedusa en Italia; Zaragoza en España; Mánchester, Birmingham y Belfast en el Reino Unido; Dublín en Irlanda; Rotterdam en Holanda; y Madeira y Algarve en Portugal.