Para participar el consumidor debe comprar un paquete de cualquier variedad de Trident Senses, entrar en la web www.vacacionestrident.es e introducir el código único que encontrará en el ‘pack’. Automáticamente entrará en el sorteo de unas vacaciones para toda la vida. Cuántos más códigos introduzca el usuario, más probabilidades tendrá de ganar. Es imprescindible conservar los 'packs' de Trident Senses para presentarlos como prueba de compra y participación en caso de resultar ganador. Para poder participar será necesario ser mayor de 18 años y ser residente en territorio español. Se puede participar hasta el 15 de diciembre. El sorteo ante notario tendrá lugar el 21 de diciembre.

El ganador podrá disfrutar de un premio de 3.000 euros netos anuales hasta cumplir los 67 años de edad. Además del gran premio de “Vacaciones para toda la vida”, la marca de Mondelez también sorteará de forma mensual otros cuatro premios intermedios de 3.000 euros netos cada uno, entre los meses de agosto y noviembre de 2015.

Esta promoción está apoyada por una potente campaña de comunicación, obra de Pavlov, que incluye una amplia presencia en televisión, en soportes exteriores y radio, así como una importante visibilidad en los puntos de venta y gran activación en medios digitales.

Según los datos del TAM FM’15 de la consultora Nielsen, Trident es la marca líder en España del mercado de chicle adulto con una cuota de mercado del 40,5%, a la que contribuye en gran parte el consumo de Trident Senses.