
La hamburguesa, que ha sido bautizada como Long Nacho, estará disponible en los más de 650 restaurantes de la cadena de España, y forma parte del menú King Ahorro, que incluye bebida y patatas pequeñas por 3,90 euros. La nueva receta combina los nachos con salsa chili ‘cheese’, queso y carne a la parrilla en pan largo.
“Nunca antes habíamos utilizado nachos en una hamburguesa y nos pareció curioso otorgar protagonismo a uno de los complementos gastronómicos favoritos de la categoría de 'snacking'”, comenta Fabiana Anauate, vicepresidenta de marketing de la marca en la región EMEA.
Campaña
El actor Nacho Guerrero protagoniza el spot de lanzamiento bajo el lema “Nacho, Nacho, el protagonista!” y representa a todos los hombres con los que comparte nombre y que además, al igual que él, están hartos de ocupar un papel secundario.
El guion de la promoción se inspira en la propia historia del actor que siempre ha dado vida a personajes auxiliares, tanto en televisión como en teatro y cine. Una narrativa que también se repite en la gastronomía, puesto que los nachos han sido tradicionalmente un complemento a un plato principal. Además del anuncio de televisión, la campaña estará apoyada por una acción digital en la página de Facebook del anunciante.
La agencia de publicidad es La Despensa y la de medios, Ymedia.
Hace unos meses Telepizza sacó una pizza con nachos.