Se trata de una acción completa de 'branded content' que abarca diferentes ámbitos y que vincula la marca con el medio y el canal de venta.
Las recetas, que serán coleccionables,  podrán clasificarse en la propia caja. Pero no será esta la única iniciativa puesta en marcha por ambas compañías con el objetivo de promocionar el uso culinario del huevo y las mermeladas. 

Así, durante 2016 se desarrollarán concursos de recetas en los que los ganadores podrán visitar el Pazo de Vilane (Lugo). El primero de ellos se convocará el próximo 3 de mayo y estará abierto hasta el 31 del mismo mes, periodo durante el cual los consumidores podrán enviar recetas elaboradas con alguna de las mermeladas artesanales que produce Pazo de Vilane.  El primer premio será un viaje con alojamiento de turismo rural y visita guiada al Pazo de Vilane y los siguientes premios estarán integrados por lotes de productos Pazo de Vilane y un exclusivo juego de tazas. Durante el año, se celebrará otro concurso centrado en la elaboración de recetas con huevo campero Pazo de Vilane y una iniciativa en redes sociales, en la que se pedirá a los usuarios que compartan anécdotas relacionadas con sus experiencias en el campo o en una granja.
A partir de ese concurso, se elaborará un libro de recetas de huevo campero con las seleccionadas por el jurado, libro que se regalará con la compra de productos Pazo de Vilane, durante la celebración del Día Internacional del Huevo.

Además, en la campaña de Navidad, aquel cliente que encuentre "El huevo de oro" en la caja de huevos camperos Pazo de Vilane podrá ganar un premio de 1.000 euros.