El concurso  ha dado comienzo el 4 de julio a través de www.maxibon.esJPelirojo y Roenlared participan a modo de embajadores de la acción y tendrán un activo papel durante el transcurso de las diferentes fases del concurso, que finalizará el 15 de septiembre en un ‘show’ del que saldrá el ‘maxituber’ de Maxibon.

Con esta acción, que se integra dentro de la estrategia de comunicación de la marca, además de estrenar nueva campaña de televisión en la que comunica la iniciativa, la marca de helados para adolescentes estará en contacto con su target más allá del periodo veraniego a través del ‘maxituber’ y de las diferentes acciones que se desarrollarán a través de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Los adolescentes, target natural de la firma, son seguidores de ‘influencers’ digitales que les aportan contenidos en formato de humor, música, ‘gaming’, etc., que tienen millones de seguidores en sus canales en las redes sociales (YouTube, Snapchat, Vine…) y cuya actividad se ha convertido en una profesión icónica para los jóvenes. Además, los propios seguidores generan infinidad de contenidos y los comparten en sus perfiles sociales.

Por eso, la marca ha querido formar parte de esta tendencia y animar a los adolescentes a promover contenidos originales, algo que ya hacen de forma natural, para generar nuevos vínculos emocionales y sociales entre sus consumidores y la marca.

La agencia creativa es JWT y la agencia de medios, Optimedia.?