Sobre el concepto de instinto natural, Tiempo BBDO construyó toda la estrategia y la campaña de lanzamiento que incluye un spot para internet, web y numerosas acciones y piezas en punto de venta. En el spot la historia de la osa da paso a lo que el instinto nos dice cuando corremos, cuando nadamos, cuando hacemos deporte en general. 

Otro de los puntos fuertes del spot son los cameos que realizan Gerard Piqué y Carles Puyol. Beatriz Andreu y Laura Vilalta, el equipo creativo de la cuenta aclaran: “No son protagonistas, no era la intención, pero nos encantaba la idea de que dos deportistas famosos pudieran aparecer en un momento dado, durante unos pocos segundos comportándose como un deportista más, alejados del típico papel de deportista de élite. Cuando les explicamos la idea a ambos, aceptaron participar en el proyecto. Por una vez tenían que ser ellos mismos entrenando y haciendo deporte en su día a día, alejados de las cámaras, cuando nadie les ve. Gerard nos explicó que le encanta salir a correr durante sus vacaciones mientras que de Carles, es conocida su faceta de jugador de pádel, deporte que practica con regularidad.”  


426Miles está ya disponible en más de 300 puntos de venta y sus responsables esperan duplicarlos en poco tiempo.