Los niños son los protagonistas absolutos de los spots de televisión, donde realizan todo tipo de acciones para demostrar lo buenos que son de cara a la llegada del catálogo y, por supuesto, de sus juguetes. 

La campaña se compondrá de dos olas: en la primera, veremos a los más pequeños de la casa realizando voluntariamente y casi con pasión las tareas que menos les gustan el resto del año: sacar la basura, peinarse con esmero o reclamar un segundo plato de verduras. 
En la segunda ola, veremos testimoniales de niños realizando un alegato de defensa sobre travesuras que han hecho durante el año. Con un vocabulario casi jurídico, harán todo lo posible por defender su inocencia.

“El momento más ilusionante del año para un niño es la Navidad, y empieza con el primer juguete de todos: el catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Están dispuestos a todo por conseguirlos: usan su imaginación, sus estrategias… y hemos querido reflejar esta picardía infantil desde el humor”, afirma en un comunicado Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de la agencia.

Havas Media maneja los medios.