Los botones se pueden adquirir en www.amazon.es/dashbutton por 4,99 euros y Amazon devolverá el importe tras pulsarlo por primera vez.  Al usar sus Dash Button, los clientes Premium disfrutan de los mismos precios disponibles en Amazon.es y de las entregas gratis ilimitadas en  un día. Tan pronto como se hace un pedido, los clientes reciben una notificación al móvil confirmando el artículo, la fecha de entrega y el precio. Los clientes pueden revisar, modificar o cancelar fácilmente su pedido si lo desean. Dash Button viene con un adhesivo reutilizable y un gancho extraíble para colgarlo o pegarlo donde se quiera.

Amazon empezará a enviar los botones a los clientes el próximo martes 15 de noviembre.  

Estas son las marcas que cuentan con su Amazon Dash Button en España: Air Wick, Ariel,  Brabantia, BSN, Dodot,  Durex,  Fairy, Finish, Garnier SkinActive, Gillette, Hero, Kleenex, Maybelline, Men Expert, Nerf, Optimum Nutrition, Play-Doh, Pompadour, Revitalift, Rexel, Scottex, Skip y Vileda.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos el año pasado y, desde el pasado mes de agosto, en Austria, Alemania y Reino Unido, las ventas de Dash Button han crecido de forma continuada. Sólo en Estados Unidos los pedidos de estos dispositivos se han multiplicado por cinco en el último año.

Amazon Dash Replenishment

Amazon también ha lanzado en Europa Amazon Dash Replenishment, un servicio basado en la nube que permite a los fabricantes integrar dispositivos en sus electrodomésticos que los clientes podrán configurar para realizar pedidos en Amazon automáticamente. Todo a través de un set de API’s. Por ejemplo: la lavadora podrá pedir detergente para la ropa cuando se esté acabando y, la impresora, tinta cuando empiece a agotarse. Entre los fabricantes de electrodomésticos que están integrando Amazon Dash Replenishment en sus dispositivos se encuentran Beko, Bosch y Siemens, así como Grundig, Kyocera, Samsung y Whirpool. Para más información puedes consultar en www.amazon.es/drs.