La nueva campaña digital de la marca se centra en la recién estrenada página web  www.babycomplot.wippexpress.es, donde el usuario encontrará un divertido vídeo en el que una mamá “detective” intentará desvelar el gran misterio detrás de la “Conspiración de los Bebés”. Sus “travesuras” llenan de amor las vidas de los padres, pero hay algo que traman y que no quieren que sepan. 

El lanzamiento de esta campaña digital se ha apoyado a través de distintas plataformas: YouTube, páginas web, acciones con medios de comunicación y redes sociales. 

Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica señala en un comunicado que, “seguimos apostando por la creatividad en nuestras campañas y por la creación de contenidos que provoquen emociones. Los vídeos online se han convertido en una de las herramientas más eficaces para difundir los contenidos de marca, y más cuando se consigue que los usuarios los compartan, haciendo que se conviertan en “virales”. Además, esta campaña digital nos permite reafirmar nuestra fortaleza en manchas difíciles e incrementar la afinidad con nuestro público más joven”.