La cadena de distribución de electrónica de consumo obsequiará a sus clientes con una tarjeta Black de hasta 300 euros para que puedan hacer realidad su sueño de poseer, al menos una vez en la vida, una de estas codiciadas tarjetas. Para obtenerla, basta con comprar un producto en ‘stock’, entre los días 16 y 25 de enero, cuyo importe sea igual o superior a los 500 euros. 

El valor de la tarjeta dependerá del importe del producto que haya comprado, es decir, por la compra de cada producto de entre 500 y 749 euros, se obtendrán 50 euros; entre los 750 y 999 euros de compra se acumularán 100 euros; entre los 1.000 y los 1.499 euros, 150 euros; entre los 1.500 y los 1.999, 200 euros; y a partir de los 2.000 euros, la tarjeta poseerá 300 euros, que es el importe máximo de la promoción.

Una vez realizada la compra, el cliente deberá registrarse en la página web www.mediamarkt.es/tarjeta-black. A partir del 26 de enero, una vez finalizada la promoción, se enviarán las tarjetas 'black' por correo electrónico, listas para ser usadas en la siguiente compra, con el 30 de junio como fecha límite.

Con esta campaña Media Markt rompe moldes entre las acciones promocionales habituales de la compañía, ya que en esta ocasión no se ofrecen descuentos sino que obsequia directamente a sus clientes regalándoles dinero para futuras compras. 

Campaña

La campaña publicitaria, obra de DDB, con la que se da a conocer esta promoción ha arrancado este fin de semana con un spot de 20 segundos en el que se presenta la promoción. El plan de medios contempla también la difusión en radio, internet, exterior y punto de venta, redes sociales y prensa.

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