
Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña que busca poner en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos.
Además, en clave de humor, la campaña muestra el desencanto en el rostro de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, y plantea diferentes preguntas a los padres: ¿Quién pagará la pensión en el futuro? ¿Quién decidirá si los nietos visitan a los abuelos en la residencia? ¿Quién podrá explicar a los padres el funcionamiento de la nube o pondrá las pilas del ‘sonotone’? Por eso, porque los niños tienen la llave para el bienestar de los padres, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo con la forma que más les gusta.
La nueva campaña de Campofrío ha sido creada por McCann y será emitida en televisión, desde el 17 de febrero, además de en gráfica y soportes digitales. OMD maneja los medios.