La agencia Sra. Rushmore ha creado este trabajo en el que los protagonistas de los spots (alguno de ellos no son actores, sino personas reales que muestran sus propias luchas cotidianas) saben que les van a mirar, pero no les importa, pues se sienten satisfechos de ser quiénes son y están orgullosos de actuar como creen que deben hacerlo. 

Es el caso de Rubén García y María Torrenova, ambos con síndrome de Down, que se besan sin pudor en el instituto y son novios en la vida real. Otra de las protagonistas es Desireé Vila, quien perdió su pierna en un accidente, lo cual no le impide continuar con su actividad física. 
La campaña también muestra otras historias, como la del hombre mayor que vuelve a la universidad, la pareja en la que ella es mucho más mayor que él, o la del hombre que se atreve a llorar en el tren. Al final, como dice la locución que cierra cada uno de los spots, la mirada que importa es la tuya.

La campaña, que está en el aire desde el 6 de marzo y que lleva por título “Diseñadas para vivirlas”, está compuesta por varias piezas audiovisuales para soportes exteriores y prensa, spots de televisión y para medios digitales y un amplio abanico de soportes online. Ymedia maneja los medios.