Así, Central Lechera Asturiana sube 6,1 puntos en su puntuación total respecto al mismo estudio realizado en 2016. La compañía lleva cerca de dos años trabajando en su estrategia de RSC y la semana pasada presentó su nuevo marco estratégico en torno a cuatro ejes, que se resumen en “apoyar al sector primario y mundo rural, promover la salud a través de la nutrición, proteger el medioambiente y ser un empleador ejemplar”. 

Según informa Expansión, el 'top ten' de la excelencia reputacional en España está liderado por Central Lechera Asturiana (83,42/100 puntos RepTrak Pulse) por Decathlon (81,6 puntos), Daimler-Mercedes (81,4 puntos), Walt Disney (81,3 puntos), Danone (80,5 puntos), Amazon (80,5 puntos), Sony (80 puntos), Michelin (78,8 puntos), Mahou-San Miguel (78,3 puntos) y BMW (78,2 puntos).

Este resultado se obtiene a través de valoraciones en torno a los siete factores clave de la reputación: Oferta de Productos y Servicios, Innovación, Trabajo, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo y Finanzas. 

Noticia relacionada:

Central Lechera Asturiana se compromete a elaborar productos sin ingredientes artificiales