PastaLover que se presenta en 4 variedades (Spaguettis Boloñesa, Macarrones con Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Tomate y Atún) consiste en un’ pack’ que contiene la pasta de siempre, un escurridor y un sobrecito de salsa. Para comerlo solo en necesario un proceso de cocción de 5 minutos en el microondas.

La campaña publicitaria de lanzamiento, desarrollada por Pavlov, consiste en explicar de forma muy didáctica este cocinado para mostrar que PastaLover de Gallo no es un plato de pasta preparado sino cocinado, como se haría de forma convencional pero solo en 5 minutos.
El spot de 20”, rodado con la técnica del ‘stopmotion’ y con ‘motion graphics’, apuesta por un tono moderno y fresco para conectar con un target más joven.

El spot será lanzado en televisión a escala nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La campaña se complementa con material punto de venta, un ‘microsite’ y acciones de ‘sampling’ en grandes ciudades.

Ymedia maneja los medios.