Productos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios…), de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño…) y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado…), ya tienen su espacio en Fnac.es y en las tiendas de Callao y Majadahonda en Madrid y Triangle y L’Illa en Barcelona. La zona Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tiene una superficie media de exposición de 150m2, donde dispone de un espacio para demostraciones y pruebas. Progresivamente, el espacio se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha afirmado en un comunicado que han dado este paso “tras realizar numerosos estudios de mercado vimos que la introducción de esta nueva categoría iba a tener buena aceptación entre nuestros clientes y socios. Eso sí, todos nos pedían que no perdiéramos nuestra esencia de marca, que siguiéramos ‘siendo Fnac’. Y así lo hemos hecho”. 

La reciente integración de Darty en el Grupo Fnac, ahora Grupo Fnac Darty, proporciona a la distribuidora la experiencia, conocimiento y recursos para adentrarse en este nuevo universo.